“Te dejé por miedo.

Miedo a volverme dependiente a ti, y que tu lo hicieras conmigo. Miedo a que la costumbre me invadiera y dejara de quererte como sentí que lo estaba haciendo. Te dejé antes de que ya no sintiera nada, para no lastimarte después.

O eso me repetí mucho. La realidad es que me fui, di la espalda y no volteé a ver. Tiempo después me arrepentí, cuando conocí a otros y nadie se parecía a ti.

Ellos buscan solo una cara bonita, de pocos sentimientos y que acceda a todo. Eso lo aprendí con los meses.

Me arrepentí de haberte dejado, pase tiempo pensando si habrías encontrado a alguien más. ¿Eras feliz? ¿Estabas bien? ¿Me detestabas?

Un año y unos cuantos meses pasaron y volví a hablar contigo. Quiero decirte que siempre te querré; Sin embargo ya no es igual. Acepté que tu continuaste, me lo hayas dicho o no.

Sonará irónico y un poco contradictorio. Pero me di cuenta que estamos bien así, cambiamos y nos volvimos diferentes y esta bien. Tu eres feliz y yo lo soy ahora también.

El haberme separado de ti, haber conocido a otras personas y aprendido de ellas, me reafirmo que el amor propio es lo mejor que puedo tener ahora…”

Parte 1.

Hace unos días vi una publicación sobre una actividad, dedicada a las personas que tengan algo por decir o que se hayan quedado en una situación donde nunca dijeron las palabras que querían hacia personas que formaron parte de su vida.

Nunca especificaba a quienes, si tenia que ser algo romántico, o si podía ser sobre un amigo o familiar que dejo de estar allí. Simplemente indicaba que podía ser en cualquier situación, lugar y hora. Así que dije, ¿por qué no?

Me decidí por escribir 2 cartas, para las dos personas que he querido y que me enseñaron lecciones valiosas.

Acá publicaré la primera parte. No mencionaré nombres, acá o en las cartas por motivos de privacidad. Sin embargo de leerlas las personas, probablemente sabrían que hablo de ellos. O posiblemente no, después de todo recuerdo eran personas muy despistadas.

En fin, el día de mañana las estaré dejando en el buzón respectivo. La exposición se realizará el 27 de abril en los dorms D15 desde las 18:30 horas.

Acá dejo el link para ver las bases de la actividad y el perfil de Silvinaa (Que es quien organiza la exposición)

Nunca está demás desahogarse, ¿No?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s