Las colinas en está época del año son verdes, rodeadas de un aire cálido que relaja a quien se encuentre en ellas.

Disfruto pasar mis mañanas allí, después de hacer mis pendientes. Me gusta recostarme en ellas y a veces cerrar mis ojos, otras veces me gusta observar las pequeñas flores amarillas que crecen desde la grama.

Sentir a esta misma aún húmeda y fresca en mi espalda. Pero sucede en mi mente que cuando cierro los ojos, el cielo se torna gris y nubes de humo no permiten que el aire fresco llegue a mi.

De pronto estoy en la misma colina pero tengo miedo en mi, escucho gritos y huelo muerte. Levanto mi vista del cielo y puedo ver a la distancia a muchas personas combatiendo unas con otras.

“¡Bomba!” grita alguien cerca a mi. Y veo como todos caen al suelo cubriéndose la cabeza, yo hago lo mismo. 

Abro los ojos y me encuentro de vuelta en la colina. No hay guerra y todo está tranquilo, no es la primera vez que me pasa.

Me levanto, sacudo mi pantalón y corró a casa.

Pasan dos semanas desde que fui a la colina. Mi madre se ha preocupado cuando le he contado lo que pasó y me pide no vaya a allí pero algo invisible me pide que me acerque.

Y lo hago. Vuelvo a mi rutina, aunque esta vez con algo de cuidado. Me encuentro de vuelta en la colina, llevo una camiseta que mi madre me regaló el día que mi mente jugó conmigo.

Siento una molestia en la bolsa de esta blusa. Es una nota amarillenta y escrita a mano, puedo notar lleva buen tiempo doblada. 

A medida que leo, puedo notar que me sudan las manos y comienzan a temblar. Las veces que tuve ese tipo de sueños en esta colina comienzan a tener sentido.

La nota me deja perturbada y cierro los ojos, sintiendome cansada de pronto. Puedo escuchar la lluvia comenzar a caer, lo que es extraño si no se supone llueva aún.

Decido levantarme, mi vestimenta es otra y el alrededor de la colina también. Puedo ver a varias personas con antorchas a lo lejos señalándome y caminando hacia mi.

“¡La he encontrado! ¡Atrápenla antes de que escape de nuevo! ”

Hago lo que la carta me decía, corro hasta más no poder para no dejar que me atrapen.

.

.

.

Si estás leyendo esto, significa que en nuestra familia eres quien fue elegida para recorrer sus diversas vidas. Tanto futuras como pasadas. Irás a lugares que crees no conocer pero que estan secretamente conectados con un hecho importante que está por pasar. 

Recopila toda la información que puedas y una vez tu viaje termine regresa al lugar donde todo comenzó. Tu capacidad de resolver el problema, determinará tu destino. 

Y recuerda, no permitas que te atrapen en ninguno de esos lugares.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s