11:17

11:17. Pensamientos incoherentes

Con el paso del tiempo aprendemos que muchas veces las cosas que nos gustan, son las que nos lastiman al final.

Yo adoraba el clima frío, pero era el que más me afectaba en salud. Hacia que me costara respirar y me doliera el pecho, sin embargo en partes me daba serenidad y comfort.

Aunque sabía que desearlo era malo para mi, allí me encontraba disfrutándolo cada vez que tenía la oportunidad.

Era casi la misma sensación que tenía cuando estaba con él.

Author: mirandawritingspace

Espacio dedicado a escritura de cosas que me apasionan. Diferentes temas. Generalmente del mundo y de cosas que me inspire.

Leave a Reply

