1.

Todo lo escrito lleva algo oculto, se entienda o no.

(Leer instrucciones para entender mejor esto)

Las cosas que decimos no son siempre lo que sentimos. Ocultamos mucho y poco hablamos, por miedos infundidos en nuestra alma para mantenernos sin acciones.

Instrucciones para leer y entender:

*cursivas: mentiras que me digo.

*Negritas: verdades que siento.

*Normal: cosas que no entiendo o me han dicho.

No me gustas

No me gustas

No me gustas

Dicen que repetir varias veces un pensamiento y acción que deseamos hace que eso se vaya pero es mentira. 

No quiero conocerte más

No quiero conocerte más

No quiero conocerte más

Quizas no quieres. Yo quería conocerte más, verte más, tus secretos y tus anhelos. Ayudarte y verte cumplirlos.

Saber que estabas tranquilo, que te sentías en paz.  Hablar de cosas normales, hablar de aliens y demás. Temas bizarros y temas prohibidos. 

Saber lo que tu mente y corazón siente, sin miedo y que pudieramos superarlo juntos. 

Pero tu no quieres.

No me duele

No me duele

No me duele.

Author: mirandawritingspace

Espacio dedicado a escritura de cosas que me apasionan. Diferentes temas. Generalmente del mundo y de cosas que me inspire.

Leave a Reply

