Tormento bello

Nadie más.

Verlo es una tortura.
De los más bellos y deliciosos que se puedan tener.
No tenerlo me quema, rompe y destroza.
Observarlo ser con otras me hiere.
Quisiera poder hablarle y decirle lo que enrealidad mi alma siente por él.
En temas como este yo conservo aun inocencia.
De una niña enamorada, a una mujer apasionada.
Dios sabe que quisiera olvidarlo, que su cara me hace daño y que me va envenenando de poco a poco.
Quisiera morir, para entonces en mis últimos momentos revivir todas las veces que he podido verlo.

Author: mirandawritingspace

Espacio dedicado a escritura de cosas que me apasionan. Diferentes temas. Generalmente del mundo y de cosas que me inspire.

Leave a Reply

