Sin Título

No hay palabras que describan suficiente el sentimiento.

Él.

Él, quien hace mis manos sudar, quien cuando lo veo me alegro.

Él, quien me hace querer ser mejor para mi. Con quien puedo hablar sin miedo. Quien me escucha siempre.

Él , quien me hace sentir tantas cosas. Él, quien hace que mi corazón se sienta cálido, que me hace sentir bien.

Él, quien me hace querer imprimir sus fotografías y pegarlas en las calles para las personas aprecien cómo él es.

Él, quien tiene una sonrisa amable, suaves manos y sentimientos puros.

Él, quien me hace querer decir “te quiero”.

Author: mirandawritingspace

Espacio dedicado a escritura de cosas que me apasionan. Diferentes temas. Generalmente del mundo y de cosas que me inspire.

Leave a Reply

